Té Bolsas Individuales

  • MIghty Leaf Tea Pounches 1

Preparar un buen té por tradición consiste en preparar un té de hebras completas o partidas infusionado en una tetera por su pureza y calidad. Es por eso que Mighty Leaf Tea reconoce y respeta las características necesarias de un buen té a través de un formato conveniente, elegante y único de bolsas de té. Las bolsas de té Mighty Leaf contienen hojas completas o partidas de té, trozos de frutas, flores y/especias, idéntico a las hebras que ofrece una tetera con té a granel; envueltas en un material transparente tipo seda, derivado del maíz (PLA), amigable con el medio ambiente. Pues nuestro material se degrada en el corto plazo y no otorga sabor a papel al té.

Cada bolsa está diseñada para preparar de 350 a 415ml, empacada en sobres recubiertos con aluminio para garantizar su frescura y calidad a lo largo del tiempo.

La selección de tés disponibles son las siguientes: Organic Breakfast, Organic Darjeeling Estate, Vanilla Bean, Orange Dulce, Organic Earl Grey, Earl Grey Decaf, Green Tea Tropical, Marrakesh Mint, Mountain Spring Jasmine, Organic Hojicha, Ginger Twist, Chamomile Citrus, Chocolate Mint Truffle, Organic Detox, African Nectar and Organic Mint Melange.

En cajas de 15 unidades y 100 unidades por sabor.

Cada vez que se abre un sobre individual, impresionará a sus invitados con una combinación única de aromas y por su exclusiva presentación de su bolsa.

<< Volver