Blog

MATCHA te verde en DIETAS

Suplemento de té verde y Lucha contra la obesidad

Té Matcha (verde en polvo) contiene antioxidantes, aminoácidos y teína. Y su principal antioxidante es la catequina ECGC, la cual  “reduce la capacidad de absorber grasa y, segundo, mejora la habilidad de utilizar la grasa” según estudios del doctor Joshua Lambert, científico de la Universidad de Penn State, en Estados Unidos, en su publicación en la revista OBESITY.

Un té verde como infusión contiene EGCG (catequina), pero debes consumir grandes cantidades para lograr consumir los suficientes miligramos de EGCG necesarios para combatir la grasa. Por ello la solución está en el MATCHA, es un té verde en polvo con alto niveles de antioxidantes.

Con 1 solo gramo de MATCHA AIYA consumes casi 134mg** de catequinas totales y 70mg* EGCG por gramo, lo que equivale a 10 tazas de té verde.

 

Cómo consumir:

1.disuelve 2 gramos de matcha en 80cc agua a 80°C, para un mejor resultado revuelve con el batidor de bambú hecho a mano. Y consume como un shot en la mañana. Te dará energía y ayudará a combatir la grasa corporal.

2. si lo encuentras amargo, al igual que un tequila, prepara 1/4 de limón, y muerde después de tomar el matcha.

 

Si consumes café por su cafeína, el Matcha también te sorprenderá**:

Ingredientes por 10 g Té Matcha Té verde Café
Cafeína 0,34 g 0,02 g 0,06 g

 

Para más información y referencia de nuestra calidad visita:

http://www.aiya-europe.com/es/te-matcha

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111005_te_verde_obesidad_men.shtml

* Fuente: Estudio “Determination of catechins in matcha green tea by micellar electrokinetic chromatography” realizado por
David J. Weiss, Christopher R. Anderton, del Departamento de Química de la Universidad de Colorado, EE.UU.

**Source: Ecopro Research Co. Ltd. // By Standard Table of Food Composition in Japan Fifth Revised Edition, 2000 // Recourses Council, Science and Technology Agency, Japan